Una extraordinaria forma de perder unos kilitos de más es sin
duda alguna aumentando la ingesta de agua y fibra y esto es porque la fibra es
un alimento listo para perder peso por que ocasiona saciedad y a la par suprime el apetito.
1.- Lo primero que debes hacer es buscar alimentos altos en
fibra tales como frijol negro, fruta verduras, panes y pastas integrales,
manzanas, pescados como el salmón
2.- Consume por lo menos de 15 a 20 gramos de fibra al día
y esto es importante equilibrar la ingesta de calorías con la ingesta de fibra,
además la fibra controla los niveles de glucosa en sangre, lo que contribuye a
perder peso.
Además las fibras son muy buenas contra el estreñimiento.
3.-Bebe agua antes de cada comida ya que esto reduce el número
de calorías que consumimos. Lo ideal será que tomes 8 a 10 vasos al día.
Se dice que si quieres bajar de peso deberás beber la mitad
de su peso corporal en onzas
Por ejemplo, si
usted pesa 90 kilos, su consumo de agua debe ser aproximadamente de 2,8 litros.
.Espero que este
articulo sea de ayuda y bueno si quieres saber más acerca de bajar de peso
puedes leer lo que tengo abajo para ti.













